collares

5 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Que bueno ver tus cosas de nuevo, estas hecha una hippy. unos modelos veraniegos, nuevos y ponibles. Un acierto.
MariaM aabado en M

Patricia dijo...

¡Qué bonitos y originales!

Liddy Orozco dijo...

Hola amiga! !!!! Si mi país gusta mucho lo práctico y sencillo. Gracias por estar pendiente de mi cariño. Muchos saludos y un abrazpooooooote.

Liddy Orozco dijo...

Muchas gracias Patricia. Un abrazo

Marta Ruiz Contreras dijo...


Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama(muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa del mituki.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de tanta belleza que he visto salida de tus manos de artista. Así que me he hecho tu seguidora desde ya.

Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te traigo en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas enseñarte mi trabajo, que también es lindo, y si te gustara te quedaras como seguidora... No veas lo que me está costando encontrar seguidores para una temática como la de mi blog.

Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón) y me despido hasta pronto con un beso y una flor